Health Information

Panorama general

Las enfermedades inflamatorias del intestino son enfermedades prolongadas que causan irritación y úlceras en el tracto gastrointestinal. Los trastornos más frecuentes son la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

Prevención de la enfermedad inflamatoria del intestino

Olmo americano

La corteza interna seca del olmo americano era la favorita de muchas tribus nativas de los Estados Unidos y, más adelante, fue adoptada por los colonizadores europeos. El olmo americano se utilizaba para tratar el dolor de garganta, la tos, la sequedad pulmonar, las inflamaciones de la piel, las heridas y la irritación del tracto digestivo.

 

Temas especiales

HCA imageSíndrome de colon irritable: estrategias para manejar una condición compleja

El síndrome de colon irritable no entra fácilmente en el modelo médico tradicional. Los investigadores no han llegado aún a una explicación médica concreta, dejan sólo una causa para sus síntomas debilitantes. Esto significa que no existe una cura o al menos un tratamiento completo. Lo mejor que los médicos pueden ofrecer es el manejo de los síntomas, uno a la vez.

Cuando su hijo padece la enfermedad inflamatoria del intestino

Su hijo se está adaptando a los medicamentos, la dieta y los cambios en el estilo de vida para poder lidiar con su enfermedad. Pero algunos de los mayores desafíos que enfrenta son los que están relacionados con el aspecto social y emocional. Averigüe lo que puede hacer al respecto.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Find A Physician

Please select a provider or service & enter your location below.
Search By Physician

En Español

Click here to see our Spanish section.

View our Facility Directory