El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas actuales, pero que podrían estar en alto riesgo de algunas enfermedades o condiciones.
No hay exámenes de revisión presintomática hasta la fecha para la infertilidad.
Las pacientes en riesgo de enfermedades de las trompas de falopio a causa de previa
enfermedad inflamatoria pélvica, abscesos pélvicos, apéndice rota, o previas adherencias conocidas deberían considerar un examen de revisión para examinar embarazo ectópico (histerosalpingograma).
Último revisado octubre 2012 por Andrea Chisholm
La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.
Copyright © EBSCO Publishing. All rights reserved.