Ensalada de Bistec a la Parrilla Con Vinagreta de Queso Azul
Adaptado de CooksAid.com
| Tamaño de Porción | ½ receta |
| Calorías | 442 |
| Grasa Total | 28 g |
| Grasa Saturada | 8.5 g |
| Sodio | 685 mg |
| Carbohidratos Totales | 8 g |
| Fibra Dietética | 3 g |
| Proteínas | 39 g |
| Ingredientes | Medidas |
|---|
| Mostaza de dijon | 1 cucharadita |
| Vinagre de vino blanco | 1 cucharada |
| Aceite de oliva | 2 cucharadas |
| Queso azul desmoronado | 2 + 2 cucharadas |
| Sal | 1/8 + 1/8 de cucharadita |
| Pimienta recién molida al gusto |
| Bistec de solomillo (tira), sin grasa visible | ½ libra |
| Lechuga romana, picada en trozos grandes | 3 tazas |
| Tomates pequeños, sin semilla y picados | 2 |
| Cebolla roja pequeña, picada | ½ (reserve la otra mitad para las Hamburguesas de Pavo Asado) |
- Instrucciones
- Prepare la vinagreta mezclando la mostaza, el vinagre, el aceite, las 2 cucharadas de queso azul, 1/8 de cucharadita de sal, pimienta. Póngalos aparte.
- Prepare la parrilla para asar al aire libre (o se podría usar una plancha para asar en el interior) sobre fuego medio-alto.
- Sazone el bistec con sal y pimienta y ase a la parrilla durante 4-6 minutos de cada lado, dependiendo del grosor del bistec y el grado deseado de cocción. Deje que se enfríe, después rebánelo en tiras de ½ pulgada.
- Mezcle la lechuga, los tomates y la cebolla roja. Ponga las rebanadas de bistec por encima de la ensalada, rocíe la vinagreta y espolvoree 2 cucharadas de queso azul.
4 grasas; 3.5 verduras; 3 carnes magras
La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.
Copyright © EBSCO Publishing. All rights reserved.