El Abrazo West Campus recibe el premio Friends of Kare Bears de PebbleCreek

by System on nov. 16, 2017, 12:30
El Abrazo West Campus fue distinguido con el Premio Friends of Kare Bears de PebbleCreek.

Teri Sellers and Stan Holm Kare Bears AwardGOODYEAR (17 de noviembre de 2017) –Abrazo West Campus fue distinguido con el Premio PebbleCreek’s 2017 Friends of Kare Bears.

Stan Holm, director ejecutivo del Abrazo West Campus, recibió el premio en nombre del hospital de Goodyear el 8 de noviembre.  La comunidad de 9,000 residentes de PebbleCreek reconoció al Abrazo West Campus por el excelente servicio que el hospital brinda a sus residentes, dijo Teri Sellers, presidente de Kare Bears, una organización sin fines de lucro en PebbleCreek que proporciona información y recursos de atención médica a los residentes de PebbleCreek.

“Hace cuatro años, PebbleCreek tenía poca o ninguna confianza en los servicios hospitalarios y hoy reconocieron la contribución positiva que el hospital está haciendo para la salud y el bienestar de sus ciudadanos", dijo Sellers. “Es gracias a los esfuerzos de Stan para construir puentes con la comunidad y su visión de excelencia en la atención médica lo que permite este tipo de reconocimiento”.

El Abrazo West Campus participa en la feria anual de salud y bienestar de Kare Bears, ofrece ponentes sobre diversos temas de atención médica, recientemente brindó educación sobre diabetes y organiza recorridos y almuerzos con el director ejecutivo.

El hospital de cuidados intensivos de 188 camas ha estado atendiendo las necesidades de atención médica de la creciente región occidental metropolitana de Phoenix desde 2003.

“Tengo la bendición de estar rodeado de grandes médicos y otros cuidadores que nos han permitido avanzar en nuestra misión y ganar la confianza de aquellos en nuestras comunidades a quienes prestamos atención. Los residentes de Pebble Creek están llenos de vida, de talento y de energía. Ha sido nuestro privilegio atenderlos mejor", dijo Holm.

Abierto desde 2014, el Abrazo West Campus se convirtió en el primer centro de traumatismo Nivel 1 en el oeste del condado de Maricopa. No solo proporciona el nivel más alto de atención parapacientes lesionados, también ha impulsado la expansión de recursos médicos no relacionados con el traumatismo para la comunidad y ha transformado al Abrazo West Campus en un centro médico regional.

"Continuamos mejorando nuestras líneas de servicio que ya incluyen ortopedia integral, neurocirugía, cirugía plástica, cirugía de manos, cardiovascular con cirugía a corazón abierto, obstetricia, salud de la mujer, tecnología quirúrgica robótica avanzada, atención de heridas con tratamiento y terapia hiperbárica, así como atención de emergencia y de traumatismos las 24 horas", agregó Holm.

El hospital ha sido reconocido por sus altos estándares de calidad y atención segura al paciente al recibir una calificación "A" en la puntuación de seguridad de otoño de 2017 de The Leapfrog Group y ser nombrado Large Business of the Year por la Southwest Valley Chamber of Commerce.  Abrazo West Campus También está acreditado por la Comisión Conjunta y es un Centro Primario de Accidentes Cerebrovasculares designado por la Comisión Conjunta y un Centro para el Tratamiento del Dolor Torácico acreditado.

El hospital alberga el Rescue Roundup anual en asociación con varios colaboradores de la comunidad y cuenta con cabinas educativas de salud y seguridad, verificación de asientos de automóvil para bebés, rodeo en bicicleta, ajuste de cascos, demostración canina K9 y vehículos de seguridad pública en exhibición.

Encontrar un médico

¿Necesita un médico para su atención?

Regístrese para obtener consejos de salud

Acceda a nuestros consejos e información sobre próximos eventos relacionados con el peso, los dolores, el corazón y mucho más.