El Abrazo West Campus obtiene el grado nacional más alto en seguridad del paciente

by System on abr. 11, 2017, 13:30
El Abrazo West Campus de la Abrazo Community Health Network recibió la calificación “A” en la puntuación de seguridad de The Leapfrog Group en la primavera de 2017, lo que demuestra el compromiso de los hospitales de brindar atención segura y de alta calidad al paciente.

GOODYEAR (12 de abril de 2017) –     ElAbrazo West Campus recibió una calificación “A” en seguridad de The Leapfrog Group en la primavera de 2017, lo que demuestra el compromiso de los hospitales de brindar atención al paciente segura y de alta calidad.

El Leapfrog Group Hospital Safety Score es un sistema de calificación diseñado para brindar a los consumidores la información que pueden usar para tomar decisiones sobre la atención médica para sí mismos o para un ser querido. El Leapfrog Group asigna las categorías A, B, C, D y F a más de 2,600 hospitales estadounidenses según su capacidad para prevenir errores, lesiones, accidentes e infecciones.

“Este reconocimiento es el resultado de que nuestros colegas elevan continuamente el nivel de calidad de la atención que brindamos a la comunidad metropolitana de Phoenix”, dijo Stan Holm, director ejecutivo del Abrazo West Campus.  "Nuestros empleados y médicos saben que cada paciente debe ser tratado como si fuera parte de su propia familia, y nuestra calificación ‘A’ refleja este compromiso".