Enfermeros de Abrazo viajan para ayudar a sus compañeros de enfermería en Detroit

by User Not Found on abr. 14, 2020, 08:50

La asignación temporal apoya a otros cuidadores durante la pandemia de COVID-19

PHOENIX – Varios enfermeros de los hospitales de Abrazo Health se ofrecieron como voluntarios para apoyar a otros cuidadores en Detroit, ya que esa ciudad experimenta un aumento en los casos de COVID-19. Están cubriendo temporalmente las necesidades en los hospitales del Centro Médico de Detroit, hospitales hermanos de Abrazo.

Los enfermeros provienen de varios departamentos del Abrazo Central Campus, el Abrazo Arrowhead Campus y el Abrazo West Campus, y estuvieron disponibles después de que la orden ejecutiva del gobernador suspendiera la cirugía opcional en los hospitales de Arizona.

Es una asignación a corto plazo para los enfermeros de Abrazo. Ellos regresarán a Arizona cuando sean necesarios aquí, dijo Tami Biggs, enfermera registrada, directora de enfermería del Abrazo Central Campus.

ACC-RNs-350-X-400“Detroit necesitó enfermeros para ayudar a brindar alivio durante esta pandemia. El Abrazo Central Campus tenía cinco enfermeros de Servicios Quirúrgicos que volaron a Michigan para ayudar a satisfacer sus necesidades. No puedo agradecer lo suficiente a estos enfermeros por su valor y apoyo”, dijo Biggs. Enfermeros de los otras sedes de Abrazo siguieron al grupo original.

"Los empleados y la comunidad están muy agradecidos", Caryn Huffman, enfermera, envió un correo electrónico a sus compañeros de trabajo en Phoenix. "Otros están ofreciendo sus servicios para cualquier cosa que podamos necesitar mientras estamos aquí".

“Nuestros colegas en Detroit están luchando la batalla de una manera que la mayoría de nosotros aún no hemos experimentado. Han luchado duro, con gracia y determinación. Sin embargo, necesitaban personal desesperadamente”, dijo Biggs. Los enfermeros de Abrazo están atendiendo donde sea que les necesiten en Detroit.

"Esto habla mucho del poder de ser parte de un sistema que trabaja en conjunto para apoyarse mutuamente en caso de necesidad", agregó el director ejecutivo interino de Abrazo Central, Ed Staren. “Recibimos tantos mensajes de gratitud del liderazgo en Detroit y de la sede central de Tenet”.

Staren señaló que los hospitales Abrazo pueden atender de manera segura a los pacientes con el personal y los suministros actualmente disponibles.

“Ha habido un tremendo trabajo en equipo y compasión por parte del personal del hospital, los médicos y los miembros del consejo que están ofreciendo todo su apoyo durante esta pandemia. Esto es como correr una maratón al ritmo de un sprint, pero todos estamos juntos en esto para proteger la salud de nuestra comunidad", dijo Staren.