Empleados de ACHN recaudan $71,000 para la Caminata del Corazón Phoenix 2017 de la American Heart Association

by System on abr. 12, 2017, 13:30
Los empleados de la Abrazo Community Health Network recaudan $71,000 para la Caminata del corazón Phoenix 2017 de la American Heart Association.

Patrick Brown

PHOENIX (12 de abril de 2017)
– Los empleados de la Abrazo Community Health Network recaudaron $71,018 en la Caminata del corazón Phoenix 2017 de la American Heart Association para financiar la investigación de la lucha contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares, las causas de muerte número 1 y número 5.

La de Abrazo Community Health Network fue la recaudación de fondos más alta entre las empresas de atención médica y fue la segunda recaudación de fondos más alta de un compañía en general de alrededor de 130 empresas que participaron en la 24 Caminata anual del corazón Phoenix que atrajo a 20,000 participantes el 18 de marzo. Más de 430 empleados de Abrazo se registraron para la caminata.

"La participación de nuestros empleados de Abrazo fue increíble e inspiradora", dijo Frank Molinaro, director ejecutivo de mercado de la Abrazo Community Health Network. “Gracias a la colaboración y la compasión, pudimos recaudar más de $71,000 para una causa tan grande”.

La Abrazo Community Health Network también es patrocinadora durante todo el año de la Caminata del corazón Phoenix, la patrocinadora más grande de la Caminata del corazón Phoenix 2017, y el Abrazo Central Campus fue el patrocinador de Stroke Mile.

Tami Biggs, director de operaciones del Abrazo Arizona Heart Hospital, ayudó a promover la Caminata del corazón Phoenix 2017.

"Nuestra misión en nuestra vida personal, así como en nuestra vida laboral, es luchar por la atención médica excepcional para aquellos cuya vida tocamos. Me gustaría agradecer a todos los que participaron este año, ya sea en los eventos del hospital, en la Caminata del corazón Phoenix o apoyando a uno de nuestros equipos".  Dijo Biggs.

Los seis hospitales y dos centros de emergencias de Abrazo organizarán exámenes médicos gratuitos de revisión de accidentes cerebrovasculares en mayo. Para obtener más información o concertar una cita de revisión de accidente cerebrovascular, llame al 844-361-8285.

2017 Phoenix Heart Walk Abrazo teams