El Abrazo Central Campus ahora es un Centro Integral para el Tratamiento de Accidentes Cerebrovasculares

by User Not Found on oct. 29, 2020, 13:01
abrazo with helicopter

PHOENIX — El Abrazo Central Campus ahora está certificado como Centro Integral para el Tratamiento de Accidentes Cerebrovasculares, lo que refleja la inversión del hospital en el talento y las capacidades de la neurociencia.

Los centros integrales de accidentes cerebrovasculares pueden tratar a los pacientes que sufren un accidente cerebrovascular hemorrágico o isquémico grande con atención de seguimiento en una unidad de cuidados intensivos. Los centros también pueden tratar a pacientes con sospecha de hemorragia subaracnoidea aneurismática, a quienes requieren pruebas o terapias especializadas, como la cirugía endovascular, y a quienes requieren la gestión de múltiples especialidades.

stroke certification“La certificación como Centro Integral para el Tratamiento de Accidentes Cerebrovasculares es difícil de lograr y reconoce que los médicos del Abrazo Central Campus ahora pueden tratar una gama mucho más amplia de enfermedades neurovasculares", dijo el Dr. Emun Abdu, director médico de Neurocirugía Cerebrovascular y Endovascular de Abrazo Health. "Los socorristas ahora pueden llevar a los pacientes con accidente cerebrovascular a Abrazo Central para prácticamente cualquier tipo de accidente cerebrovascular o sus complicaciones.

"Con la atención compleja del accidente cerebrovascular, uno debe tener médicos de calidad, recursos y apoyo, y la capacidad de actuar con extrema eficiencia debido a la naturaleza crítica de estos eventos".

La certificación afirma que Abrazo Central cubre todo el espectro de enfermedades cerebrovasculares –diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y educación– y establece métricas claras para evaluar los resultados. Se basa en los estándares creados por la Brain Attack Coalition y la American Stroke Association, y es otorgada por DNV GL Healthcare, un organismo de certificación que opera en más de 100 países.

“Lograr la certificación como Centro Integral para el Tratamiento de Accidentes Cerebrovasculares demuestra el compromiso con la excelencia”, dijo Patrick Horine, director ejecutivo de DNV. “Y ayuda a demostrar a la comunidad que el hospital está funcionando al más alto nivel”.

“A través del Abrazo Neuroscience Institute, nuestro equipo multidisciplinario ofrece un enfoque integral para lograr resultados exitosos.  Estamos dedicados a elevar el nivel de atención neurológica en Arizona ofreciendo técnicas altamente especializadas para tratar diagnósticos complejos", agregó el Dr. Abdu.