Voluntaria del Abrazo Arrowhead Campus recibe el premio President’s Lifetime Achievement

by System on jun. 14, 2017, 13:30
El Abrazo Arrowhead Campus honró a la voluntaria Charlotte Wheatman con el premio President’s Lifetime Achievement.

Charlotte Wheatman volunteerGLENDALE (14 de junio de 2017) – Abrazo Arrowhead Campus honró a la voluntaria Charlotte Wheatman con el premio President’s Lifetime Achievement.

Wheatman, que ha sido voluntaria durante 25 años en el hospital, recibió el premio President’s Lifetime Achievement por donar más de 4,000 horas de su tiempo como voluntaria. El director de operaciones del  Abrazo Arrowhead Campus, Stephen Garner, entregó el premio a Wheatman, de 91 años, durante un almuerzo de voluntarios este mes.

Este es el premio más alto en la nación otorgado a los voluntarios que han donado al menos 4,000 horas durante su vida.  Recibió un certificado del premio President’s Lifetime Achievement y un broche para conmemorar el evento por donar al menos 4,000 horas desde 2016.

“Este es un logro asombroso que estos voluntarios estén siendo honrados por el presidente de los Estados Unidos", dijo Garner. “Durante todo el año, los voluntarios desempeñan un papel clave en el Abrazo Arrowhead Campus, ayudando diariamente y dando a nuestros pacientes un sentido de comunidad y un toque personal que les permite conocer a sus vecinos.

Wheatman, residente de Peoria, repone la ropa de cama y las habitaciones de nutrición, cambia la ropa de cama, entrega agua y hielo a los miembros de la familia y realiza tareas generales de oficina.

“Cuando me ofrezco como voluntaria me ocupo de las cosas que liberan a los enfermeros y al personal del hospital para pasar tiempo con los pacientes. El trabajo como voluntaria es muy satisfactorio. Estoy haciendo algo para ayudar a la gente y también conozco a mucha gente agradable", dijo.

Abrazo Arrowhead Campus, 18701 N. 67th Ave., está buscando más voluntarios en el hospital. Los voluntarios pueden ayudar de diversas maneras, como ayudar a escoltar a los miembros de la familia, en la recepción, proporcionar servicio de traslado en un carrito de golf y ayudar en el área de espera de emergencias. También pueden realizar tareas administrativas, ayudar en los mostradores de relaciones quirúrgicas y trabajar en la tienda de regalos.

Si le interesa ser voluntario, comuníquese con Norma Morales al 623-561-7979 o [email protected]. Hay un formulario disponible en línea para los voluntarios en AbrazoHealth.com.