El enfoque de Abrazo en la seguridad universal al reanudarse las cirugías opcionales

by User Not Found on may. 5, 2020, 13:37

GLENDALE – Los hospitales de Abrazo Health reanudaron la atención opcional el 1 de mayo para los pacientes de todo el Valle. Actualmente se están programando procedimientos opcionales en el Abrazo Arrowhead Campus, el Abrazo Arizona Heart Hospital, el Abrazo Central Campus, el Abrazo Scottsdale Campus y el Abrazo West Campus.

patient pre-operation“Este ha sido un momento difícil para nuestra comunidad. Muchos pacientes han pospuesto la atención médica o necesitan tratar nuevos síntomas", dijo Brian Elisco, director ejecutivo de Abrazo Health. “Es nuestro privilegio reanudar la atención opcional y brindar atención a nuestra comunidad”.

Elisco señaló que Abrazo había estado en comunicación diaria con el personal médico de sus hospitales en relación con los protocolos para prevenir y tratar la COVID-19, los protocolos de seguridad de los CDC, los CMS y las pautas estatales evolucionadas, nuevos servicios como telesalud y otras actualizaciones generales.

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los que nos ayudaron a prepararnos para una reanudación exitosa de los procedimientos opcionales. Pudimos adecuar una cantidad significativa de procedimientos en los hospitales Abrazo el 1 de mayo y seguimos programando un número cada vez mayor de procedimientos", dijo Elisco. “Creo que esto habla muy bien de la confianza de nuestros cirujanos y de la comunidad en nuestros preparativos y en las medidas continuas de seguridad del paciente”.

“Durante el último mes, hemos demostrado que nuestra comunidad médica puede unirse para prevenir y tratar la COVID-19 mientras atiende otras enfermedades de manera segura. Nuestro sistema de salud es seguro para la atención opcional y de emergencia. Contamos con protocolos rigurosos, acceso adecuado a equipos personales de prueba y protección, así como personal bien capacitado y experimentado", dijo Elisco.

Abrazo está comprometido con la seguridad universal de los pacientes, los médicos y el personal. Ha tomado todas las precauciones, combinando procesos de prevención de infecciones, capacitación, pruebas y suministro de equipos de protección personal. Se han establecido los siguientes recursos a medida que se reanuda la atención opcional:

• Evaluación de todos los pacientes, visitantes y personal antes de ingresar al hospital
  • Prácticas de distanciamiento social, incluida la limitación de visitantes y proveedores
  • Vías de atención, áreas y personal separados para pacientes posibles o confirmados con COVID-19
  • Uso universal de máscaras por parte de todo el personal de cuidado y los pacientes
  • Acceso a pruebas de COVID-19 para todos los pacientes, médicos y personal que lo requieran
  • Amplio inventario y reposición de equipos de protección personal
  • Políticas más estrictas de prevención de infecciones en todos los centros de atención

“La perseverancia y la voluntad de adaptación de nuestros médicos y personal es un reflejo de nuestro compromiso de brindar una atención excepcional. Me siento inspirado y confiado de que con nuestro continuo trabajo en equipo podremos aumentar de manera segura el acceso de nuestra comunidad a la atención opcional", dijo Elisco.