Orthopedic Services

Treatments & Conditions

Viviendo con Cáncer

Vencer el cáncer testicular: una historia de vida

Cáncer testicular. El sólo pensar en él nos causa miedo y aprensión. Pero gracias a las maravillas de la medicina moderna, incluso los pacientes con etapas finales del padecimiento tienen tasas de curación de un 60%-85%. Y cuando se diagnostica en las etapas iniciales, el índice de recuperación del cáncer testicular es casi del 100%.

Síndromes de dolor por cáncer

Conozca los distintos tipos de dolor que causan los tumores y el tratamiento.

Tratamiento contra el cáncer y fertilidad en las mujeres

Someterse al tratamiento puede traer consigo una gran cantidad de preguntas nuevas, incluso, para muchas personas: "¿Aún podré tener hijos?".

Cuando su hijo padece cáncer: lidiar con el diagnóstico

Enterarse de que su hijo tiene cáncer puede desencadenar distintas emociones. Pero lo más importante es centrarse sobre lo que puede hacer en el presente para ayudar a su hijo.

Cáncer infantil: efectos a largo plazo del tratamiento

Ahora que los sobrevivientes al cáncer infantil están viviendo durante más tiempo, los investigadores están comenzando a aprender más acerca de los posibles efectos secundarios de los tratamientos para el cáncer en niños. Lea a continuación para averiguar más.

Lidiando con el Dolor Relacionado con el Cáncer y la Quimioterapia

El dolor asociado al cáncer y a la quimioterapia puede ser aliviado. Lea el texto a continuación para saber cómo lograrlo.

Combatir el cáncer de colon: una historia de vida

El cáncer de colon o de recto afecta a cientos de miles de personas todos los años. Sin embargo, cuando se detecta a tiempo, el cáncer colorrectal es uno de los tipos de cáncer que se pueden curar más fácilmente.

La vida después del cáncer

Lea este artículo para encontrar respuestas a las preguntas que pueda tener al terminar su tratamiento contra el cáncer.

Cuidados paliativos para el cáncer

Estos cuidados pueden considerarse cuidados para un mayor confort. Son cuidados que se brindan a una persona que vive con una enfermedad potencialmente mortal, como en cáncer.

Consejos para lidiar con los problemas en la boca, las encías y la garganta relacionados con la radioterapia

Si bien el equipo a cargo del tratamiento del cáncer se ocupará de los problemas de salud bucal que puedan surgir a causa del tratamiento, existen algunas medidas que usted mismo puede tomar.

 

Vivir con cáncer (continuación)

Recuperar la sexualidad después del cáncer ginecológico

Las mujeres que se someten al tratamiento de tipos de cáncer ginecológicos, como de cuello uterino, de útero, de ovario, de endometrio o de vulva, muchas veces son sorprendidas por el impacto que la cirugía, la radiación pélvica y la quimioterapia pueden tener sobre su vida sexual.

Cáncer testicular: curar el cáncer más frecuente entre los hombres jóvenes

Los hombres que son diagnosticados con cáncer testicular puede esperar ser curados, según el oncólogo Marc Garnick, MD.

Cuando su mejor amiga tiene cáncer de mama

Alguien a quien usted estima probablemente sea diagnosticada con cáncer de seno. Su apoyo será una parte importante para su tratamiento.

Prevención del cáncer

Acrilamida: ¿los bocadillos implican o no un riesgo de cáncer?

La acrilamida, un agente que posiblemente causa cáncer, se encuentra en niveles altos en muchas alimentos de consumo frecuente. Lea a continuación para averiguar más.

Los antioxidantes y su salud

Obtenga información sobre los beneficios y los riesgos de tomar antioxidantes.

Pruebas de detección de cáncer que pueden salvar su vida

Como sucede con muchas mujeres jóvenes y de mediana edad, usted podría asumir que es inmune a padecer cáncer. Pero las estadísticas indican lo contrario.

Rerun imageNo tema realizarse pruebas de detección del cáncer colorrectal

El cáncer colorrectal es el cáncer clasificado como el segundo más mortal en los EE. UU. y el tercero más mortal en el mundo. Pero cuando se diagnostica en una etapa temprana, antes de que el cáncer haya invadido a la pared del colon o se haya expandido a sitios distantes, las probabilidades de sobrevivir son mucho más altas.

Opciones de exámenes de detección prostática

¿Se puede beneficiar de los exámenes de detección prostática? Lea más aquí sobre las opciones que tiene.

Combatir el cáncer de próstata: alimentarse bien para alcanzar la victoria

Hay evidencia en aumento de que la dieta está fuertemente relacionada con el cáncer de próstata - la segunda causa común de cáncer - mortal en los hombres estadounidenses.

Lo último en exámenes de detección de cáncer de mama: mamografía asistida por computadora

Cada año, muchas mujeres desarrollan cáncer de mama. El cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más frecuente en la población femenina estadounidense. ¿Cómo se puede detectar?

DS_Body Beautiful_55Prevención práctica: el cáncer testicular aparece a una edad temprana

La mayoría de los hombres jóvenes no son conscientes de que pueden ser vulnerables al cáncer testicular. Sin embargo, este tipo de cáncer afecta a hombres de entre 15 y 35 años de edad.

Temas especiales

Fulvestrant: otra opción para el tratamiento del cáncer de mama

Fulvestrant es una opción para tratar el cáncer de mama. Obtenga más información.

Dosis altas de quimioterapia para tratar el cáncer de mama: no es mejor que la quimioterapia tradicional

Muchas investigaciones oncológicas se centran actualmente en la identificación de tratamientos contra el cáncer que maximicen la efectividad y minimicen las complicaciones. Conozca la efectividad de las dosis altas de quimioterapia.

¿En qué se diferencian el cáncer en niños del cáncer en adultos?

Lea a continuación para descubrir en qué se diferencian el cáncer en niños del cáncer en adultos, y para obtener información sobre algunos de los tipos más frecuentes de cáncer en niños.

Medicamentos para las mujeres con cáncer de mama avanzado

Un medicamento llamado Herceptin ataca a una forma particularmente agresiva de cáncer de seno en una nueva forma. ¿Qué promesa ofrece Herceptin para una de las formas más mortíferas de cáncer de seno?

Osteoporosi

Fundamentalmente asociado con las mujeres, el cáncer de mama también se presenta en hombres, aunque rara vez. Obtenga más información acerca de estas condiciones y su incidencia en los hombres.

Ocupación y riesgo de cáncer

Según el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, el riesgo de una persona de desarrollar cáncer se puede ver afectado por una combinación de factores, entre ellos, la exposición a agentes que causan cáncer en el ambiente de trabajo.

Banco de esperma: opciones de fertilidad para los hombres bajo tratamiento contra el cáncer

En el banco de esperma, sus espermatozoides son congelados y almacenados para que si usted decide ser padre en algún momento en el futuro, tenga esa oportunidad, aunque el tratamiento para el cáncer haya afectado su fertilidad. Conozca más sobre esta opción.

¿Verdadero o Falso?

Verdadero o falso: usar un teléfono celular incrementa el riesgo de desarrollar un tumor cerebral

El diagnóstico de algunos tipos de tumor cerebral se ha incrementado desde el inicio de la era del teléfono celular. ¿Hablar por teléfono puede incrementar realmente el riesgo de desarrollar un tumor cerebral?

Verdadero o falso: la tintura para el cabello causa cáncer

Tal vez haya oído acerca de una posible relación entre el tinte para el cabello y algunos tipos de cáncer. Estudios acerca de la asociación entre los tintes para el cabello y el cáncer han generado resultados mezclados.

Verdadero o falso: comer chocolate amargo puede reducir su riesgo de cáncer y enfermedad cardiovascular

La frase "El chocolate es bueno para su salud" parece formar parte de los mitos basados en "demasiado bueno para ser verdad". Sin embargo, una cantidad creciente de evidencia apoya la declaración anterior. Por eso, los amantes del chocolate pueden satisfacer sus antojos, en cierta medida, sin sentirse culpables.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Find A Physician

Please select a provider or service & enter your location below.
Search By Physician
Orthopedic Care