Abrazo News

All News

Abrazo Health Orienta a la Comunidad Sobre Las Reformas de Salud

10/2/2013 1:00:00 AM

PHOENIX (26 de Septiembre del 2013) – Abrazo Health anunció una nueva serie educativa con el fin de orientar a la población de Arizona acerca del complejo tema de los programas derivados de las reformas de salud y de seguros. Habrá una serie de eventos comunitarios gratuitos a lo largo de octubre y noviembre para aclarar dudas sobre la reforma de cuidados de salud, la expansión de Medicaid y el nuevo mercado de seguros de salud y los posibles beneficios individuales y familiares. Las cuatros sesiones se impartirán en el centro comunitario Maryvale Community Center, tanto en inglés como en español. La serie dará inicio el 1 de octubre a las 6:00 p.m.

Crystal Hamilton, gerente general del hospital Maryvale, integrante de Abrazo Health, comenta: “Debido a que estos cambios afectan mucho a esta comunidad, deseamos ayudar a la gente a entender este complejo tema y las opciones que existen para sí y sus familias.” Y añade: “Por su complejidad, tratar el tema de la ley Affordable Care Act, las reformas a los seguros de salud y todo lo que conllevan es andar por terreno resbaladizo. Por eso, Abrazo desea asegurarse de que la comunidad esté bien informada para así decidir lo que más les convenga personalmente y a sus familias.”

Habrá otras tres sesiones subsecuentes de la serie a realizarse en el Maryvale Community Center en el transcurso de las próximas semanas:

  • 3 de Octubre, a las 11:00 a.m
  • 6 de Noviembre, a las 11:00 a.m.
  • 7 de Noviembre, a las 6:00 p.m.

Los residentes pueden registrarse en AbrazoHealth.com/ReformEvent o llamando al 1-855-292-9355.

Perfil de Abrazo Health
Siendo el segundo sistema de cuidados de salud en el estado de Arizona, Abrazo Health tiene el compromiso de brindar excelente atención médica a los residentes del condado de Maricopa. El sistema Abrazo contiene cinco hospitales de atención crítica: Arrowhead, Maryvale, Paradise Valley, Phoenix Baptist y West Valley; y uno especializado en padecimientos cardiovasculares, Arizona Heart Hospital; lo que da un total de 1,027 camas. Además, el sistema cuenta con dos planes de salud: Phoenix Health Plan y Abrazo Advantage; centros de salud en escuelas; y el Abrazo Medical Group, que emplea a 70 médicos distribuidos en 19 instalaciones del Valle. Si desea mayores informes, visite www.abrazohealth.com.

Find A Physician

Please select a provider or service & enter your location below.
Search By Physician


Society of Chest Pain Accredited 

For media inquiries,
please contact:


The Artigue Agency
Gretchen Pahia
Shannon Keller