Un estudio señala que quizá el acetaminofén no ayude con el dolor de espalda

MIÉRCOLES, 23 de julio de 2014 (HealthDay News) -- Aunque los médicos con frecuencia aconsejan su uso, el analgésico acetaminofén, mejor conocido como Tylenol, no ayuda a tratar el dolor de espalda baja (dolor lumbar), según un estudio australiano reciente.

 Más de 10 millones de personas obtuvieron cobertura con la Obamacare, según un estudio

JUEVES, 24 de julio de 2014 (HealthDay News) -- Un nuevo estudio estima que más de 10 millones de estadounidenses que no tenían un seguro obtuvieron cobertura médica el año pasado gracias a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

 Muy pocos adolescentes reciben la vacuna contra el VPH, señalan los CDC

JUEVES, 24 de julio de 2014 (HealthDay News) -- Un número de chicas y chicos "inaceptablemente bajo" están recibiendo la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), que protege del cáncer cervical, anal y de otros tipos, lamentaron el jueves las autoridades sanitarias de EE. UU.

 ¿El café está agravando sus sofocos?

JUEVES, 24 de julio de 2014 (HealthDay News) -- Beber cafeína podría empeorar los sofocos y los sudores nocturnos que afectan a unos dos tercios de las mujeres a medida que pasan por la menopausia, según sugiere una nueva encuesta.

 La mayoría de los adultos se adscriben a que hay que dejar el plato limpio

VIERNES, 25 de julio de 2014 (HealthDay News) -- A diferencia de los niños, la gran mayoría de los adultos consumen toda la comida que se ponen en el plato a la hora de comer, según un estudio reciente.

 Las bacterias en el semen podrían afectar la transmisión y los niveles del VIH, según un estudio

JUEVES, 24 de julio de 2014 (HealthDay News) -- El semen humano se halla colonizado por bacterias de forma natural, y un estudio reciente sugiere que los microbios podrían tener un rol en la transmisión y los niveles del VIH en los hombres infectados.

 Un estudio relaciona el trabajo por turnos con el riesgo de diabetes tipo 2

JUEVES, 24 de julio de 2014 (HealthDay News) -- Las personas que trabajan por turnos, sobre todo los hombres, podrían tener un riesgo más alto de diabetes tipo 2 que las personas que no trabajan con esos horarios, según un estudio reciente.

 Los cambios en la dieta pueden alterar las bacterias intestinales, señala un estudio

VIERNES, 25 de julio de 2014 (HealthDay News) -- Los cambios en la dieta pueden alterar de forma dramática el equilibrio de bacterias en los intestinos de forma diaria, según un estudio reciente.