Health Information

Panorama general

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad crónica e incapacitante del sistema nervioso central. La enfermedad causa inflamación, destrucción, y cicatrización de la capa que cubre las fibras nerviosas (llamada mielina) en el cerebro y columna vertebral. Como resultado, las señales eléctricas del cerebro se vuelven lentas o se bloquean para llegar a los ojos, músculos, y otras partes del cuerpo.

Más

Vivir con EM

Las relaciones y la EM

Un diagnóstico de EM puede representar un gran desafío para una relación. La comunicación es un componente clave para manejar el estrés adicional que puede generar la EM. Lea más aquí.

 

Temas especiales

Rerun imageDetrás de escena: maximizar la fertilidad masculina

La esclerosis múltiple puede dañar los nervios que fomentan la eyaculación normal. Lea más aquí.

Maquillaje permanente: ¿bella o bestia?

Para las mujeres que padecen artritis, accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple u otros padecimientos que causan temblores, ponerse maquillaje puede ser una tarea imposible. El maquillaje permanente elimina su frustración. Lea más aquí.

Image for smell and tasteEntender los trastornos del gusto y el olfato

Una cantidad pequeña de personas nace con trastornos del gusto, pero ¿sabía que es posible que la esclerosis múltiple esté relacionada con estos trastornos? Lea más aquí sobre los trastornos del gusto y el olfato.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Find A Physician

Please select a provider or service & enter your location below.
Search By Physician

En Español

Click here to see our Spanish section.

View our Facility Directory