Health Information

American Liver Foundation

Dirección:

75 Maiden Lane, Suite 603

New York, NY 10038

Teléfono:

1-800-GO-LIVER (465-4837) (gratuito en los Estados Unidos)

212-668-1000

Dirección en Internet:

http://www.liverfoundation.org

Descripción de los Servicios Provistos:

Este sitio provee información acerca de la cirrosis y sobre otras enfermedades. También tiene información sobre actuales pruebas de investigación sobre el hígado y de sus hallazgos, discursos profesionales entre proveedores de servicios de la salud, y enlaces a organizaciones comunitarias para las personas con desórdenes hepáticos.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases

Dirección:

Office of Communications and Public Liaison, NIDDK, NIH

Building 31, room 9A04, 31 Center Drive, MSC 2560

Bethesda, MD 20892-2560, USA

Dirección en Internet:

http://www.niddk.nih.gov

Descripción de los Servicios Provistos:

Este sitio provee información accesible al consumidor sobre la cirrosis y sobre otras enfermedades del hígado. También provee enlaces a National Digestive Deseases Information Clearinghouse, el cual brinda información sobre enfermedades digestivas para los pacientes y para sus familias, profesionales del cuidado de la salud y para el público. La organización también responde dudas; desarrolla, revisa y distribuye publicaciones; y trabaja estrechamente con profesionaels y pacientes, con agencias gubernamentales y organizaciones para coordinar recursos acerca de las enfermedades digestivas.

Último revisado septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.

Find A Physician

Please select a provider or service & enter your location below.
Search By Physician

En Español

Click here to see our Spanish section.

View our Facility Directory