Health Information

NATIONAL KIDNEY FOUNDATION

Dirección:

30 East 33rd St.

New York, NY 10016

Teléfono:

(800) 622-9010

Dirección de internet:

http://www.kidney.org

Descripción de servicios proporcionados:

The National Kidney Foundation es una organización voluntaria de salud que busca prevenir enfermedades renales, apoyar a personas que tienen enfermedades renales, e incrementar la disponibilidad de órganos para trasplante. Este sitio tiene información acerca del diagnóstico y tratamiento de enfermedades renales y donación de órganos.

AMERICAN ASSOCIATION OF KIDNEY PATIENTS

Dirección:

3505 East Frontage Road, Suite 315

Tampa, FL 33607

Teléfono:

1-800-749-2257

Dirección de internet:

http://www.aakp.org

Descripción de servicios proporcionados:

The American Association of Kidney Patients es una organización nacional de más de 12,000 miembros. Su objetivo es ayudar a personas con enfermedad renal y a sus familias a lidiar con los efectos físicos, emocionales, y sociales de la enfermedad. Este sitio ofrece acceso a Kidney Beginnings: The Magazine, una publicación para personas que viven con enfermedad renal. Usted también encontrará información sobre la suscripción a varios boletines informativos electrónicos que cubren trasplante de riñón, diálisis, y noticias en el gobierno que afectan a personas con enfermedad renal.

NATIONAL KIDNEY DISEASE EDUCATION PROGRAM

Dirección:

3 Kidney Information Way

Bethesda, MD 20892

Teléfono:

1-866-4-KIDNEY (1-866-454-3639)

Dirección de internet:

http://www.nkdep.nih.gov/

Descripción de servicios proporcionados:

El objetivo de National Kidney Disease Education Program, el cual fue fundado por the National Institutes of Health, es reducir la muerte y discapacidad causadas por enfermedades renales. Éste se enfoca en personas que son más propensas a contraer enfermedad renal, especialmente personas afroamericanas con presión arterial elevada, diabetes, o un historial familiar de enfermedad renal. Este sitio proporciona información acerca de cómo hablar con su familia sobre la enfermedad renal y cómo prevenir enfermedad renal. También ofrece videos, folletos, y fichas descriptivas, los cuales se pueden descargar del sitio.

Último revisado septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.

Find A Physician

Please select a provider or service & enter your location below.
Search By Physician

En Español

Click here to see our Spanish section.

View our Facility Directory