Los padres desean que los niños sean vacunados en las guarderías, según una encuesta

MARTES, 18 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- Tres cuartas partes de los padres estadounidenses pensarían en retirar a sus hijos de la guardería si los demás niños no tuvieran todas las vacunas recomendadas, y muchos afirman que no se debería permitir a los niños que no tienen suficientes vacunas que acudan a la guardería.

 Casi tres de cada diez estadounidenses que tienen diabetes no lo saben, según un estudio

MARTES, 18 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- Casi ocho millones de estadounidenses sufren de diabetes pero no lo saben, muestra un estudio reciente.

 Las grasas trans podrían dañar la memoria

MARTES, 18 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- Las grasas trans que se hallan en su comida basura favorita no solo obstruyen sus arterias. Una nueva investigación muestra que quizá también estén dañando su memoria.

 Aunque se aumente un poco de peso, dejar de fumar sigue siendo la opción más sana

MARTES, 18 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- El miedo a aumentar de peso de forma no saludable puede ser un factor que haga que los fumadores no dejen de fumar. Pero un nuevo estudio descubre que incluso si aumenta un poco de peso una vez que deje de fumar, su salud después de dejar los cigarrillos será aun así mucho mejor que si hubiera seguido fumando.

 Trabajar en el turno de noche ralentiza el metabolismo, sugiere un estudio

MARTES, 18 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- Trabajar de noche y dormir de día podría ralentizar el metabolismo del cuerpo, sugiere un pequeño estudio.

 El alcoholismo produce daños a la materia blanca del cerebro, según muestran los escáneres

MARTES, 18 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- El alcoholismo daña la materia blanca en todo el cerebro y este daño puede detectarse con escáneres cerebrales, según los investigadores.

 Sufrir una enfermedad cardiaca temprana podría conducir a la impotencia, señala un estudio

MARTES, 18 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- La enfermedad vascular en etapa temprana podría llevar a la impotencia en los hombres más adelante en la vida, advierte un estudio reciente.

 Las personas con ojos azules podrían tener un riesgo mayor de melanoma

MIÉRCOLES, 19 de noviembre de 2014 (HealthDay News) -- Una nueva investigación sugiere que los genes asociados con los ojos azules y el cabello rojo podrían hacer que las personas tengan un riesgo mayor de tener lunares o pecas en la niñez, que a menudo son precursores de melanoma, un cáncer de piel mortal, en un momento posterior de la vida.