Panorama General

La dieta NutriSystem® implica comer principalmente muchos alimentos pre-empaquetados NutriSystem® hasta que alcance su peso deseado. Por aproximadamente $300 usted recibe un valor de 28 días de entradas, bocadillos, y postres entregados en su hogar. El suscriptor promedio de este plan baja dos libras a la semana y permanece en el programa durante 10 semanas.

¿Cómo Se Supone que Funciona Esta Dieta?

La premisa de esta dieta es que comer principalmente alimentos con un bajo índice glucémico le ayudará a bajar de peso. El índice glucémico de los alimentos le da a los alimentos ricos en carbohidratos una puntuación basada en qué tan rápido una porción eleva su azúcar sanguínea. Investigación sugiere que comer alimentos con un bajo índice glucémico puede ayudar a controlar el hambre al mantenerlo satisfecho por más tiempo.

¿Qué Implica?

En esta dieta usted comerá principalmente entradas, bocadillos, y postres pre-empacados NutriSystem®. También necesitará complementar con productos comestibles como productos lácteos, frutas, y verduras. Esta dieta escalona las horas de comida para ayudar a prevenir el hambre, así que termina comiendo cinco veces al día.

Usted comienza esta dieta al seleccionar el programa que cubra mejor sus necesidades: de Mujeres, de Hombres, Plata para Mujeres, Plata para Hombres, Diabetes Tipo 2, o Vegetariana. Usted puede dejar que NutriSystem® elija sus alimentos o usted puede elegirlos por sí mismo. Los programas convencionales, como de Mujeres o de Hombres, ofrecen más de 300 alimentos diferentes para elegir. Pero los suscriptores de otros programas tienen una selección más limitada; por ejemplo, el programa vegetariano le permite elegir de aproximadamente 60 entradas y postres.

Una vez que se inscriba en un programa, las comidas que elija se le entragarán en su hogar. Las comidas están diseñadas para ser rápidas y convenientes y ni siquiera requieren refrigeración.

Características Adicionales de Esta Dieta
  • El programa NutriSystem® proporciona un sistema de seguimiento de peso en línea, salas de chat en línea, y clases en línea. Usted también tiene la opción de mandar correos electrónicos o hablar por teléfono con un asesor en pérdida de peso.
  • También hay otras dos partes del plan: MindNourish and BodyNourish, los cuales se enfocan en hacer que su mente y su cuerpo se enfoquen en la pérdida de peso.
¿Qué Dice la Investigación?

Aunque no hay estudios que observen específicamente la efectividad de la dieta NutriSystem®, la investigación sí sugiere que comer alimentos con un bajo índice glucémico puede ayudarle a sentirse satisfecho por más tiempo. Sin embargo, investigación también muestra que las mejores dietas son aquellas a las que se puede apegar a largo plazo, y este tipo de dieta está diseñada para usarse durante un corto periodo de tiempo; ciertamente no de por vida.

¿Existe Alguna Preocupación Con Esta Dieta?

Aunque usted puede bajar de peso con la dieta NutriSystem®, la clave es mantenerlo bajo una vez que termina esta dieta. Esto involucra establecer hábitos alimenticios saludables, los cuales incluyen aprender a elegir y preparar alimentos y familiarizarse con los tamaños de las porciones. Muchos participantes del plan NutriSystem® terminan volviendo a aumentar el peso una vez que terminan la dieta.

Otra preocupación con esta dieta es que podría ser difícil seguirla si usted come regularmente con otros miembros de la familia o disfruta de comer fuera. Además, aproximadamente por $300 al mes este programa no es costoso, aunque usted sí tiene que considerar el dinero que de otra manera gastaría en provisiones y comiendo fuera.

Conclusión

Si usted prefiere la conveniencia de las comidas pre-empacadas sobre la frescura y el sabor de las comidas preparadas en casa, esta dieta puede ser para usted. Tener todas sus comidas preparadas para usted facilita comer el tipo y la cantidad adecuados de comida, pero la advertencia es que después que termina el programa, está por sí solo nuevamente. Así que si usted se somete a esta dieta, asegúrese de desarrollar un plan sobre la manera en la que va a mantener su pérdida de peso.